5 Directivas Presidenciales Para Presionar El Virus Corona

5 Directivas Presidenciales Para Presionar El Virus Corona – El presidente Joko Widodo (Jokowi) entregó 6 cosas para detener la propagación del virus de la corona (Covid-19) durante la reunión plenaria del gabinete (SKP) a través de video conferencia, el martes (14/4).

Los seis puntos importantes entregados por el Presidente son los siguientes: Primero, se deben aumentar las pruebas de muestras masivas para que el nivel de las pruebas de muestras masivas se lleve a cabo con un seguimiento agresivo y seguido de un aislamiento estricto.

5 Directivas Presidenciales Para Presionar El Virus Corona

Esto es para el Presidente de la Fuerza de Tarea, el Ministro de Salud, la Policía Nacional de Indonesia, asistido por el TNI para que el primero que he transmitido realmente reciba atención. El nivel de pruebas de muestras masivas, seguimiento agresivo, seguido de un aislamiento estricto, dijo el presidente Jokowi.

En segundo lugar, se deben utilizar instalaciones médicas adecuadas y apoyo de infraestructura, incluido el uso de tecnología, tanto de censores corporales, big data, IoB (inmigración a bordo) como AI (inteligencia artificial).

Y realmente aprecio ahora que hemos usado y colaborado con compañías de tecnología que usan telemedicina. Para que las personas no necesiten ver a un médico, no necesiten ir al hospital, sino que puedan consultar a la salud por telemedicina, dijo el presidente. Poker Online Manado

Tercero, con respecto a la comunicación efectiva, que proporciona explicaciones transparentes a los medios debe hacerse en detalle y bien. No permita que no se entreguen muchas buenas noticias para que el optimismo de la gente tienda a cosas que no son positivas, dijo el presidente.

Cuarto, la aplicación de la ley con el apoyo del aparato estatal. Esto también es importante en este asunto para que realmente tengamos una disciplina fuerte para lidiar con esto, agregó el presidente.

Quinto, el flujo logístico no debe ser interrumpido, tanto desde el centro a las regiones como desde los almacenes logísticos a las regiones. Sexto, el estímulo económico que se emite debe estar realmente en el objetivo. Y enfocamos todas estas políticas en romper la cadena de distribución de Covid-19, dijo el presidente

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *