5 vándalos matan a los ricos en Tangerang arrestados

5 vándalos matan a los ricos en Tangerang arrestados

5 vándalos matan a los ricos en Tangerang arrestados – La policía arrestó a cinco perpetradores de vandalismo en la ciudad de Tangerang. Los perpetradores hicieron varios graffitis en las paredes para incomodar a la gente e invitar a problemas.
Sus motivos para este vandalismo son que no están satisfechos con las políticas gubernamentales y están tratando de aprovechar una situación que actualmente es problemática, dijo el inspector general de la policía de Metro, Nana Sudjana, durante el lanzamiento que se transmitió en vivo a través de Instagram Polda Metro Jaya Public Relations, el sábado (11/4) 2020).

Lo usan para sentirse aún más incómodo, incomodar a la gente y hacer llamadas para causar problemas, agregó.

Hay al menos tres escritos realizados por los cinco actores. La escritura se dispersó en varios puntos.

La escritura que rocían usando pylox (pintura en aerosol) es ‘Mata a los ricos’ o mata a las personas ricas, luego ‘Es hora de que la crisis arda’, ‘Quiero morir tonto o contraatacar’. Estos son algunos de los escritos en las 4 escenas del crimen, dijo el inspector general Nana.

Inicialmente, tres personas fueron arrestadas por el aparato criminal de la policía de la ciudad de Tangerang junto con miembros de la policía de Metro Jaya Ditreskrimun en un café en el área de la ciudad de Tangerang el viernes (10/4). Luego, dos personas más fueron arrestadas en Bekasi y Tigaraksa en Tangerang.

Los cinco perpetradores de Poker Online Medan vandalismo están acusados ​​por el artículo 14 y / o 16 de la Ley N ° 1 de 1946 sobre el Reglamento de Derecho Penal y / o 160 del Código Penal sobre disturbios mediante la publicación de noticias falsas. Enfrentan hasta 10 años de prisión.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *