8 Vuelos a Manado Desviados Debido Al Mal Tiempo

8 Vuelos a Manado Desviados Debido Al Mal Tiempo – “Se desviaron ocho vuelos debido al mal tiempo en Manado para la seguridad de los pasajeros. Las fuertes lluvias han caído desde temprano en la mañana “, dijo la directora legal y de comunicaciones del aeropuerto, Angga Maruli.

El vuelo 6270 de Batik Air desde Yakarta y el vuelo JT 942 de Lion Air desde Balikpapan, Kalimantan Oriental, fueron desviados al aeropuerto Ambon Pattimura en Maluku.

Otros tres vuelos, a saber Lion Air JT 778 de Makassar, South Sulawesi, Wings Air IW 1179 de Kao, North Maluku y Lion Air JT 736 de Surabaya, Java Oriental, fueron desviados al aeropuerto de Gorontalo.

Además, el vuelo GA 600 de Garuda Indonesia desde Yakarta y el vuelo JT 776 de Lion Air desde Denpasar, Bali, fueron desviados al aeropuerto Sultan Hasanuddin en Makassar.

8 Vuelos a Manado Desviados Debido Al Mal Tiempo

Mientras tanto, un vuelo internacional, el vuelo GA 7402 de Garuda Indonesia desde Davao, Filipinas, fue desviado al aeropuerto Ternate en el norte de Maluku.

Todavía había 68 vuelos que llegaban y salían del aeropuerto Sam Ratulangi que aún no se habían cancelado o desviado, informó la agencia de noticias Antara.

Zulkifly Madina, un pasajero del vuelo 6270 de Batik Air desde el Aeropuerto Internacional Soekarno Hatta a Manado, confirmó que el avión había sido desviado al Aeropuerto Ambon Pattimura. LINK 99BANDAR

Se suponía que el avión despegaría a las 9:40 a.m. de Yakarta, pero el vuelo se retrasó hasta las 10:10 a.m.

“El piloto anunció que la visibilidad se vio obstaculizada y tuvimos que retrasar el aterrizaje durante 15 minutos. El piloto tomó la decisión de aterrizar en el aeropuerto más cercano en Ambon ”, le dijo al Post por teléfono.

La Agencia de Meteorología, Climatología y Geofísica (BMKG) informó que se espera que North Sulawesi experimente fuertes lluvias durante varios días, y se pronostica que algunas partes tendrán lluvias moderadas a fuertes junto con rayos y fuertes vientos.

Algunas áreas de la provincia con altas precipitaciones potenciales son Manado, Bitung, Tomohon, Minahasa, Bolaang Mongondow y Sitaro.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *