Abogado Ki Rangga Sunda Empire: Nuestros clientes son

Abogado Ki Rangga Sunda Empire: Nuestros clientes son – Uno de los sospechosos del grupo Sunda Empire, Ki Ageng Rangga, ha presentado una solicitud de suspensión de la detención. El asistente legal de Rangga, Erwin Syharudin, dijo que su cliente fue cooperativo desde el proceso de investigación hasta la investigación realizada por la Dirección de Investigación Criminal de la Policía Regional de Java Occidental.

Abogado Ki Rangga Sunda

Como se sabe, Ki Ageng Rangga, como Secretario General de Sunda Empire, fue nombrado sospechoso por difundir noticias falsas que causaron daños de conformidad con los artículos 14 y 15 de la Ley número 1 de 1946.

Además de Rangga, hay dos sospechosos, a saber, Nasri Bank como Primer Ministro del Imperio Sunda y Raden Ratna Ningrum como Emperador del Imperio Sunda.

“Si bien este es el resultado de la investigación realizada por Ki Ageng Rangga, que nuestro cliente ha sido considerado suficiente por el investigador. Incluso si hay otras cosas como exámenes adicionales, nuestro cliente está listo”, dijo cuando lo contactó el martes (18/2).

Erwin explicó que la suspensión de la detención se solicitó de conformidad con el Código de Procedimiento Penal (KUHAP), que requería un garante para el sospechoso. Bandar Ceme Banyak Bonus

“También prometió no repetir sus acciones criminales nuevamente”, dijo. La solicitud de suspensión de Rangga fue presentada por un representante legal a los investigadores en la sede de la policía de West Java, el martes (18/02) por la tarde. Además de hacer solicitudes, el abogado también solicitó un informe de investigación sobre el informe de investigación (BAP) del sospechoso Rangga.

Erwin admitió que solo acompañó asistencia legal a su cliente Rangga. Mientras que los otros dos sospechosos, Nasri Bank y Raden Ratna Ningrum tienen diferentes asesores legales. Erwin dijo que su cliente le pidió que acompañara este caso. Aparte de eso, el equipo legal de Rangga también se conocía.

“La comunicación está bien establecida, se ha creado confianza para que Ki Ageng haya confiado a nuestro equipo”, dijo.

Anteriormente, los investigadores de la Policía Regional de Java Occidental confirmaron que no había ningún elemento de fraude perpetrado por el grupo Sunda Empire. El Jefe de Relaciones Públicas de la Policía Regional de Java Occidental, Comisionado Jefe Saptono Erlangga, dijo que los altos mandos no recaudaron dinero de los líderes del grupo que habían sido nombrados por los sospechosos.

Según él, los seguidores de Sunda Empire estaban dispuestos a unirse porque se vieron tentados por los depósitos de 500 millones de dólares que se afirmaban estar en bancos suizos.

“Los miembros de Sunda Empire se sintieron tentados por lo que transmitió el Nasri Bank, quien afirmó tener un depósito y esperaban obtener los fondos”, dijo.

Para poder retirar estos depósitos, continuó Saptono, debe realizar actividades que ayuden a la comunidad. Para realizar esta actividad, se creó Sunda Empire. Abogado Ki Rangga Sunda

El equipo de investigación de la Policía Regional de Java Occidental también confirmó que todavía estaba investigando el caso del grupo Sunda Empire que había causado un alboroto público. Los investigadores aún esperan información de la Embajada de Suiza sobre el reclamo de Sunda Empire de tener un depósito en Swiss Bank.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *