Apoye Al Gobierno, Mayora Group Dona Máscaras, Agua Mineral y Galletas

Apoye Al Gobierno, Mayora Group Dona Máscaras, Agua Mineral y Galletas – Mayora Group donó máscaras, agua mineral y galletas. Se prestó asistencia con agua mineral y galletas, teniendo en cuenta que los líquidos y la nutrición adecuados también eran importantes para los trabajadores médicos.

El brote de pandemia del Virus Corona ahora ha afectado al país. Varias regiones también han estado expuestas al virus Covid-19, y algunas regiones Apoye Al Gobierno incluso han sido declaradas como estado de “Respuesta de emergencia Covid-19”, como DKI Jakarta.

Apoye Al Gobierno

Actualmente, los oficiales médicos bajo la coordinación de la Agencia Nacional de Gestión de Desastres (BNPB) están trabajando arduamente y necesitan el apoyo de máscaras y otro tipo de apoyo, en forma de necesidades de ingesta de alimentos y bebidas para miles de trabajadores médicos en todos los hospitales de referencia.

El CEO de Mayora Group, Andre Atmadja, dijo que la donación estaba destinada al equipo médico de la Agencia Nacional de Manejo de Desastres (BNPB). Las donaciones se realizaron simbólicamente en la Oficina de BNPB, Jalan Pramuka No. 38, East Jakarta, el domingo (22/03/2020), y fueron presenciadas por el Jefe de BNPB, Doni Monardo.

“El brote de Covid-19 no solo se ha convertido en un problema nacional, sino también en un problema global. Estamos motivados a participar para aliviar la carga del gobierno de proporcionar agua mineral, galletas y máscaras a los trabajadores médicos”, dijo Andre. referral

Agregó que la cantidad de donaciones otorgadas al equipo médico del hospital de referencia fue de un millón de máscaras, un millón de botellas de agua mineral y un millón de paquetes de galletas que se completarían en etapas a más tardar el 5 de abril de 2020.

Andre también enfatizó que su partido continuaría siguiendo los desarrollos y el llamado del gobierno para limitar las interacciones con otros partidos.

Gracias al Sr. Doni Monardo, el equipo de BNPB y el personal médico que están trabajando arduamente para superar el brote de Covid-19. Esperamos que esta condición se recupere pronto y se resuelva, para que las condiciones económicas del país, especialmente para la comunidad y el mundo empresarial, vuelvan a la normalidad. La comunidad puede volver a sus actividades normales como antes “, esperaba Andre.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *