Astra Dona 30 Ventiladores A Tres Hospitales

Astra Dona 30 Ventiladores A Tres Hospitales – El conglomerado diversificado PT Astra International Tbk donó el lunes 30 ventiladores por valor de Rp 13 mil millones (US $ 836,000) a tres hospitales que tratan a pacientes con COVID-19 en Yakarta.

Quince ventiladores fueron donados al Hospital Gatot Subroto Army (RSPAD), mientras que 10 fueron entregados al hospital COVID-19 en el complejo de atletas Kemayoran en el centro de Yakarta y cinco al Hospital Sulianti Saroso de Enfermedades Infecciosas, el portavoz de la compañía Boy Kelana Soebroto dijo a periodistas en una conferencia de prensa virtual.

Astra a través de su programa de RSE Nurani Astra [la conciencia de Astra] donó hoy el tercer paquete de ayuda para ayudar a prevenir la propagación de COVID-19 en forma de 30 ventiladores, dijo.

Astra Dona 30 Ventiladores A Tres Hospitales

En total, Astra ha donado tres paquetes de ayuda por valor de Rp 106 mil millones desde que comenzó la pandemia COVID-19, según Boy.

Los paquetes de ayuda anteriores de la compañía incluían 100 camionetas y 10 camiones que fueron entregados a la Cruz Roja Indonesia (PMI).

Subdirector general de RSPAD Brig. Gen. dr. Albertus Budi Sulistya, quien también se unió a la conferencia de prensa para recibir el paquete de ayuda, dijo que el hospital había visto una ligera disminución en la admisión de pacientes con COVID-19, a pesar de que el número de casos seguía aumentando. Poker Online Banten

Hemos visto una ligera disminución recientemente, ya que nuestra relación de ocupación de cama dedicada (BOR) [COVID-19] se ha reducido al 62.5 por ciento desde el 66 por ciento anterior, dijo.

Agregó que el número de pacientes bajo vigilancia (PDP) que estaban en la etapa tardía del embarazo también estaba aumentando, lo que requería que el hospital siguiera precauciones adicionales.

Tenemos que seguir precauciones especiales para los casos que están por dar a luz, dijo.

Indonesia registró 275 nuevos casos confirmados de COVID-19 el domingo, lo que elevó el número total de casos confirmados a 8,882, según Achmad Yurianto, el portavoz del grupo de trabajo COVID-19 del gobierno.

Hablando en una conferencia de prensa el domingo, Yurianto dijo que 23 personas más habían muerto debido a la enfermedad, lo que elevó el número de muertos a 743 personas.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *