Branson Ofrece Una isla caribeña para asegurar el rescate de Virgin

Branson ofrece una isla caribeña para asegurar el rescate de Virgin – Sir Richard Branson ha prometido su lujoso resort isleño como garantía para ayudar a obtener un rescate del gobierno del Reino Unido de su aerolínea Virgin Atlantic.

El multimillonario jefe de Virgin Group dijo en una carta abierta al personal que no estaba pidiendo un folleto, sino un préstamo comercial, que se cree que asciende a 500 millones de libras.

La supervivencia de la aerolínea estaba en duda, y su casa de Necker Island en el Caribe podría ser hipotecada, dijo.

Branson ofrece una

Se produce cuando la aerolínea de Virgin Group en Australia enfrenta la administración.

Ambas aerolíneas se han visto muy afectadas por el bloqueo global de coronavirus, y Sir Richard ha pedido ayuda a los gobiernos de ambos países.

Sin embargo, ha sido criticado por pedir ayuda a los contribuyentes en lugar de recurrir a su enorme riqueza. Se cree que la fortuna de Sir Richard supera los £ 4 mil millones. La gran aerolínea estadounidense Delta posee el 49% de Virgin Atlantic. tips mudah menang dominoqq

Sir Richard dijo en su carta al personal: “Muchas aerolíneas de todo el mundo necesitan apoyo del gobierno y muchas ya lo han recibido”. La crisis que enfrentan las aerolíneas, y el personal que emplean, “no tiene precedentes”, dijo.

A pesar de su riqueza, esto no significaba que tenía “efectivo en una cuenta bancaria lista para retirar”. Y respondió a las críticas de que era un exiliado fiscal que no merecía ayuda, y dijo que él y su esposa “no abandonaron Gran Bretaña por razones fiscales, sino por nuestro amor por las hermosas Islas Vírgenes Británicas y, en particular, por la Isla Necker”.

Branson ofrece una

Dijo que Necker se ofrecería como garantía para cualquier préstamo. “Al igual que con otros activos de Virgin, nuestro equipo recaudará la mayor cantidad de dinero posible contra la isla para salvar tantos empleos como sea posible en todo el grupo”, dijo Sir Richard.

En su carta al personal, Sir Richard dijo: “Haremos todo lo posible para mantener en marcha la aerolínea [Virgin Atlantic], pero necesitaremos el apoyo del gobierno para lograrlo frente a la severa incertidumbre que rodea el viaje de hoy y sin saber cómo durante mucho tiempo se aterrizarán los aviones.

“Esto sería en forma de un préstamo comercial: no sería dinero gratis y la aerolínea lo devolvería (como lo hará EasyJet por el préstamo de £ 600 millones que el gobierno les otorgó recientemente)”.

Señaló que Virgin Atlantic comenzó con un avión hace 36 años, antes de agregar: “Durante esos años ha creado una verdadera competencia para British Airways, que debe seguir siendo feroz para el beneficio de nuestros maravillosos clientes y el público en general”.

Sir Richard se ofreció a inyectar £ 250 millones en Virgin Group el mes pasado, y la mayor parte se destinará a la aerolínea. Branson ofrece una

A principios de este mes, Rolls-Royce, Airbus, el aeropuerto de Heathrow y el Grupo de Aeropuertos de Manchester enviaron cartas al gobierno destacando la importancia de Virgin Atlantic para la cadena de suministro de fabricación del Reino Unido.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *