Breve descripción de Movie Horns

Breve descripción de Movie Horns – Sinopsis de la película Horns, el misterio del cuerno de Daniel Radcliffe y el poder especial – YAKARTA – La película Horns es una película lanzada en 2013. Esta película es interpretada por Daniel Radcliffe, quien protagonizó con éxito las películas de Harry Potter.

Breve descripción de Movie Horns

Breve descripción de Movie Horns

La película Horns cuenta la historia de Ignatius Perrish (Daniel Radcliffe), un adolescente enamorado de su compañera Merrin Williams (Templo de Juno). Pero algo extraño sucedió dentro de Perrish.

Cuando despertó de su sueño, Perrish encontró su casa rodeada de residentes locales y maldijo al infierno. Rear Perrish se dio cuenta de que su amante había muerto y fue acusado de ser un asesinato.

En una escena, Perrish dijo que nunca había matado a Merrin, y que sería mejor ser un monstruo que matar a su amante. Al día siguiente, cuando se despertó, vio dos cuernos que le crecían en la frente. 66ceme

Desde entonces, la bocina ha crecido y desarrollado todos los días. No solo eso, Perrish también tiene un nuevo poder que puede ver los deseos de todos los que lo rodean y puede conocer los secretos más oscuros de los demás.

Además de tener otras habilidades, ahora Perrish puede acercarse a la serpiente y obtener un palo de tres puntas como el del diablo. Esta habilidad ha cambiado la vida de Perrish.

¿Puede Perrish encontrar la verdad sobre la muerte de su amante? ¿Puede Perrish volver a ser un joven ordinario de nuevo? ¿O Perrish eligió aceptarlo ahora?

La película Horns está protagonizada por Daniel Radcliffe, Juno Temple y Max Minghella. Citado por Imdb, Film Horns obtuvo más de $ 3 millones de visitas en todo el mundo.

Protagonizada por el actor de Harry Potter Daniel Radcliffe, la película Horns que se transmitirá el jueves (20/02/2020) a las 24.00 wita en Trans TV Cinema esta noche

Esta película de terror, fantasía y género romántico se estrenó en los Estados Unidos el 3 de octubre de 2014.

La película Horns está adaptada de una novela del mismo nombre de Joe Hill, hijo de Stephen Kings

Debido a que la película Horns presenta muchas escenas de violencia sangrienta, peleas e incluso asesinatos, necesita asistencia especial para los espectadores menores de 17 años.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *