Caleb Plant Quiere a David Benavidez Para Su Próxima Pelea

Caleb Plant Quiere a David Benavidez Para Su Próxima Pelea – Momentos después de defender con éxito su título súper mediano de la Federación Internacional de Boxeo por segunda vez, Caleb Plant de Nashville dejó en claro el sábado quién quiere pelear a continuación: David Benavidez, el actual campeón invicto súper mediano del Consejo Mundial de Boxeo.

Caleb Plant Quiere a David Benavidez Para Su Próxima Pelea

La planta de 27 años (20-0, 12 KOs) retuvo el título de la FIB al reclamar un nocaut técnico en la décima ronda contra el retador obligatorio Vincent Feigenbutz (31-3, 28 KOs) de Alemania en Bridgestone Arena.

Plant ha dejado en claro que su objetivo es unificar el título y por eso llamó a Benavidez (22-0, 19 KOs) de Phoenix. De hecho, Plant dijo que primero le hizo saber a Benavidez que quería pelear cuando Benavidez ganó el título hace dos años a partir del lunes. ceme online terpercaya

“Quiero unificarme; quiero esa pelea con David Benavidez”, dijo Plant. “Cuando ganó ese título mundial contra Ronald Gavril (17 de febrero de 2018), estaba parado al pie de las escaleras. Antes de que pudiera llegar al pie de las escaleras, estaba allí preguntándole: ‘¿Cuándo vamos? para que esto suceda? No veo muchos otros luchadores parados en la parte inferior de las escaleras justo después de que alguien gana diciendo: ‘Oye, ¿cuándo lo vamos a romper? “

Benavidez tiene una defensa obligatoria en la primavera contra Avni Yildirim. Plant dijo que espera pelear al menos una vez más este año.

Plant se da cuenta de que puede ser demasiado pronto para que una pelea se una con Benavidez, pero dijo que continuará presionándolo. “He estado queriendo eso, he estado presionando para eso”, dijo. “Sé que ambos somos jóvenes en nuestra carrera. Sé que están tratando de construirnos y convertir eso en una pelea más grande, pero soy un luchador. No tiene sentido esperar”.

Benavidez respondió a Plant en Instagram después de la victoria de Plant el sábado y parecía estar tan ansioso por pelear.

“Hagamos esto, no queremos hacer esperar a los fanáticos”, publicó Benavidez. La última pelea de Bénévidez fue el 28 de septiembre cuando noqueó a Anthony Dirrell en la novena ronda en Los Ángeles. Benavidez recuperó el cinturón del CMB en esa pelea. Lo habían despojado después de dar positivo por cocaína en 2018.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *