Cómo Hacer Compras En Línea En Un Momento De Corona Virus

Cómo Hacer Compras En Línea En Un Momento De Corona Virus – Desde el anuncio de los primeros casos del mortal COVID-19 en Indonesia por parte del presidente Joko “Jokowi” Widodo el 2 de marzo, la gente ha estado almacenando suministros para la cuarentena en casa.

A medida que aumenta el número de casos, algunos han comenzado a comprar comestibles en línea para evitar la posibilidad de contraer el virus altamente contagioso de otros compradores en el supermercado.

Sin embargo, no puede ser demasiado cauteloso cuando recibe su paquete de comestibles en la puerta de su casa, ya que aún puede obtener el virus de su servicio de mensajería o de la superficie de los paquetes, aunque las posibilidades son pequeñas.

Cómo Hacer Compras En Línea En Un Momento De Corona Virus

A continuación se muestra la lista de pasos para que sus compras en línea sean aún más seguras contra la enfermedad letal.

Usar entrega sin contacto

Cuando ordene sus compras, chatee con su mensajero para que le entreguen los artículos en su puerta o en algún lugar cercano.

Si aún desea conocer al mensajero cara a cara, manténgase a una distancia segura de ellos. La Organización Mundial de la Salud aconseja que mantengamos al menos 1 metro de distancia entre nosotros, especialmente de aquellos que están tosiendo o estornudando.

Pídale al servicio de mensajería que deje el paquete y luego elija el paquete cuando el servicio de mensajería haya retrocedido.

¿Suena como una transacción de drogas ilegales en películas de acción? Lo hace, pero es la forma más segura de protegerse a sí mismo y al mensajero.

Use pago electrónico y propinas

Las transacciones electrónicas permiten una interacción física mínima entre usted y el servicio de mensajería. Además, puede reducir las posibilidades de tocar facturas en efectivo y cambios que están cubiertos con gérmenes invisibles. Kartu Poker

La mayoría de las aplicaciones de compras en línea prefieren el uso de transacciones sin efectivo de todos modos, y generalmente las transacciones sin efectivo tienen más opciones de descuento.

Lave bien los paquetes y los productos frescos.

Los estudios actuales dicen que es muy poco probable que contraiga la enfermedad de los alimentos; sin embargo, sus comestibles y sus empaques pueden tener rastros de las manos de otras personas cuando son recogidos y empacados. Es aconsejable lavar las cajas y bolsas que vienen con los alimentos con agua y jabón y secarlas antes de guardarlas.

Las cajas de papel y cartón no se pueden lavar; sin embargo, los estudios han encontrado que el coronavirus que causa COVID-19 no puede sobrevivir en superficies de cartón por más de 24 horas.

También es aconsejable lavar frutas y verduras con agua y jabón líquido diseñado para lavar productos frescos.

Además, no se olvide de lavarse las manos después de guardar los comestibles.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *