Desesperado por tomar el último avión para solicitar un amante diferente

Desesperado por tomar el último avión para solicitar un amante diferente – Esta es la historia de alguien que luchó por proponerle matrimonio a su amante en medio de la pandemia de Corona. Abordó el último avión a través del continente.
CNN informó, Eihab Boraie, el hombre que estaba decidido a solicitar su novia cuando el brote de Corona, fue golpeado por un dilema. Estaba presionado por el tiempo para decidir quedarse en casa o conocer a su novia en Canadá.

El problema es que no hay un lugar seguro cuando se propaga el virus Corona o COVID-19. El autoaislamiento es lo mejor, pero el amor puede hacer que hagas cosas más allá de lo razonable.

Ya así, tuvo que luchar con el tiempo porque no pocos países decidieron cerrar todo el país. Para ello, detenga los vuelos para reducir la llegada del virus Corona.

Este hombre tiene pasaporte egipcio canadiense y se enamora de una mujer mestiza italoamericana, Francesca Brundisini. El amante trabaja en un postdoc en la ciudad de Quebec.

Cuando la noticia de la pandemia se extendió por todo el mundo, ambos se dieron cuenta de que esta crisis duraría no solo en cuestión de semanas, sino que podría durar varios meses. Volando para encontrarse con su amante para que haya tiempo de sobra como para ser dulce señuelo en tiempos difíciles como este.

Pero, por otro lado, Eihab fue torturado si tenía que dejar a la familia. Sus padres tienen 60 años y son muy arriesgados si están expuestos a Corona. Apalai, tienen antecedentes de diabetes y enfermedades cardíacas.

Eihab no quería estar lejos de sus padres en este período de brote de Corona. Sabía muy bien las consecuencias si algo le sucedía a su madre y a su padre. Lamentaría mucho si llegara el mal escenario, nunca los volvió a ver.

Desesperado por tomar el último avión para solicitar un amante diferente

También habló con sus padres. Como resultado, sus padres sugirieron encontrar un vuelo, por lástima por su novia sola en Canadá.

Pero volar en el tiempo ii no es fácil. Eihab debe pelear por los asientos con otros pasajeros.

Sí, Egipto anunció que sus aeropuertos estarán cerrados el 19 de marzo, los únicos boletos restantes se dispararon de USD 700 a más de USD 3,000. También tuvo que transitar en un país que contrató a Corona.

Decidió poner su nombre en la lista de espera de EgyptAir para vuelos directos a Toronto. La suposición es poder regresar a casa si el gobierno canadiense envía un avión para recoger a sus ciudadanos desplazados.

Extraordinario Unas horas antes del cierre del aeropuerto, recibió una llamada indicando que obtuvo un asiento en el último vuelo a Canadá.

Eihab luego corrió a la oficina de EgyptAir en el distrito de Korba, El Cairo, y obtuvo un boleto. Cuando salió por la puerta, vio que la joyería todavía Bonus 66Ceme estaba abierta y agradeció que realmente la necesitara.

En su camino a casa, vio a las fuerzas militares egipcias incluso desplegadas en toda la ciudad, preparándose para ser desplegadas. Es posible que se imponga un toque de queda en el futuro cercano.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *