Diseño Del Circuito De Fórmula E En Monas

Diseño Del Circuito De Fórmula E En Monas – El Comité Directivo dirigido por el Ministro de Estado finalmente aprobó la ubicación del circuito de Fórmula E en Monas.

El gobernador de DKI Jakarta, Anies Baswedan, envió una carta al Comité Directivo dirigido por el Ministro de Estado como un seguimiento de la carta de aprobación dada. En la carta enviada, Anies también adjuntó el último diseño de circuito de Fórmula E en Monas.

En este nuevo diseño, el área de Monas será el punto de partida de los 24 corredores de Fórmula E. Durante el cruce del circuito de Fórmula E a lo largo de los 2.6 km, los corredores deben conquistar 11 curvas.

La línea de partida está en el lado sur de Monas. Los autos de carreras con motor eléctrico conducirán hacia el lado este de Monas a través de 2 curvas estrechas para dirigirse hacia el lado sureste de Monas.

El corredor saldrá directamente del área de Monas y girará a la derecha frente a la Embajada de los Estados Unidos. Largas pistas rectas de inmediato dieron la bienvenida a los pasajeros de la Embajada de los Estados Unidos a la rotonda de Horse Statue.

Diseño Del Circuito De Fórmula E En Monas

El conductor gira a la derecha en el área de Monas a través de la entrada suroeste. Trek saludó de nuevo. Después de eso, el corredor gira a la izquierda hacia el lado oeste de Monas, luego gira para regresar a la línea de partida.

Además de la pista, el diseño de la Fórmula E Monas Sirikuit también incluye varios festivales o lugares de exhibición. Esta ubicación se encuentra en el lado noroeste de Monas o en la entrada al Parque Pandang cerca del Palacio Presidencial.

La construcción del circuito de Fórmula E en Monas tiene sus propios desafíos. La plaza Merdeka ahora se basa en piedra natural (adoquines).

Pero, esta condición no solo la experimenta Yakarta. El circuito de Fórmula E en París también enfrenta un desafío similar.

Para garantizar que la condición del adoquín no se dañe y se mantenga su autenticidad, ya que Monas y Merdeka Square son parte del patrimonio cultural, el organizador puede usar asfalto temporal.

La fabricación de asfalto temporal para el circuito de Fórmula E se utiliza en París. Primero cubrieron la piedra de adoquín con plástico. El plástico se cubre con arena. Después de eso, comienza el proceso de pavimentación.

Una vez finalizada la carrera, el asfalto se puede levantar nuevamente. De esa manera, Cobblestone no experimenta cambios ni daños. Login 99Bandar

El asfalto utilizado para los circuitos de Fórmula E no es tan de alta calidad como la F1. Los estándares de la FAO dicen que el circuito de Fórmula E es suficiente para el grado 3 o las calles de asfalto de la ciudad capital.

Ser un anfitrión de eventos internacionales ciertamente tiene sus riesgos, por ejemplo, las vías públicas serán interrumpidas por un tiempo o hay otros disturbios.

Entonces, hay cosas que se alteran en el marco de la preparación, por lo que pedimos comprensión y nos disculpamos, porque seguramente en la construcción hay cosas que se alteran, dijo el martes el secretario regional de DKI Saefullah en el ayuntamiento, Yakarta (11/2).

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *