Doni Monardo Explica Que la Fundación Del Presidente Jokowi

Doni Monardo Explica Que la Fundación Del Presidente Jokowi – El presidente Jokowi planea emitir regulaciones gubernamentales para reemplazar la ley, para superar la pandemia del virus corona Covid-19.

“En el concepto de gestión de desastres, la resolución de los desastres no está justificada para causar nuevos problemas o nuevos desastres. Por lo tanto, este equilibrio se calculará y, por supuesto, también involucrando a varios expertos en el campo de la ley, posteriormente se emitirá un Perppu en el futuro cercano”, dijo el Presidente del Grupo de Trabajo. Aceleración de Manejo de Virus Corona y Jefe de BNPB, lunes (30/03/2020).

Doni Monardo Explica

Anteriormente en una reunión limitada, el presidente Jokowi dijo que implementaría una política de restricción social a gran escala con un “distanciamiento físico” más estricto y disciplinado y, si fuera necesario, acompañado de una política de emergencia civil.

“El gobierno calculará cuidadosa y cuidadosamente acerca de la determinación del estatus, de modo que la conclusión extraída por el presidente es que el formato es restricciones sociales a gran escala”, dijo Doni.

Según Doni, tres bases son la Ley No. 24 de 2007 sobre Desastres, Ley No. 6 de 2018 sobre Cuarentena de salud y Doni Monardo Explica Perppu No. 23 de 1959 sobre el estado de peligro.

“Entonces se puede determinar que el gobierno en este caso el país no sigue lo que han hecho varios países que también fueron ineficaces en la formulación de políticas y en cambio tuvieron un nuevo impacto”, dijo Doni nuevamente.

La política a la que se refiere Doni es un bloqueo o cuarentena regional que han llevado a cabo varios países, incluidos India, Italia, Malasia, Filipinas y otros países afectados por la pandemia de COVID-19.

Esta regla se está discutiendo, por supuesto, los expertos en el campo de la ley estarán a la vanguardia para poder producir un concepto que pueda reducir los grandes riesgos. “La aplicación de la ley no es la mejor, pero si debe hacerse, debe cumplir con varios factores”, dijo Doni.

Doni también reiteró que la autoridad para llevar a cabo la cuarentena regional es la autoridad del gobierno central. En la actualidad, ya hay una serie de regiones que afirman llevar a cabo “bloqueos locales” o áreas de cuarentena, a saber, Doni Monardo Explica Tegal City, Tasikmalaya City, Papua, Makassar City y Ciamis Regency.

La cuarentena de la zona, según Doni, está regulada en la Ley No. 6 de 2018 y también regula la cuestión de las obligaciones del gobierno, es decir, en el artículo 55 con el sonido (1) Las necesidades básicas de vida de las personas y la alimentación animal en las áreas de cuarentena son responsabilidad del Gobierno Central y (2) las responsabilidades del Gobierno Central en la administración de la Cuarentena Regional como mencionado en el párrafo (1) se lleva a cabo involucrando al gobierno regional y partes relacionadas.

“Al reflexionar sobre una serie de países que han decidido ‘bloqueo’ o cuarentena, la región también ha fallado, y esto ha creado un nuevo problema. Hay una gran acumulación de comunidad, mucho. Si uno de ellos está expuesto, se puede imaginar cuántos ciudadanos han sido lo negativo se vuelve positivo “, dijo Doni nuevamente. bandarq

El gobierno central, según Doni, también tiene en cuenta varios aspectos, por lo que no decide llevar a cabo la cuarentena regional.

“Espero e invito a todos los componentes de la nación si el gobierno, en este caso el Presidente como Jefe de Estado, cumplamos con las políticas políticas del país, no tenga otra opción de nuestra parte. Si todos quieren expresar sus aspiraciones y luego serán seguidos por personas que tengan dudas, entonces no hay unidad “, dijo Doni.

De hecho, según Doni, ahora lo que se necesita es la unidad de mando. “Ningún país del mundo está listo para enfrentar este desastre no natural, la pandemia del Virus Corona. Entonces, si faltan uno o dos, no busque debilidades”, dijo Doni.

Relacionado con Emergencia Civil, basado en Perppu No. El 23 de 1959 sobre el estado de peligro declaró:

Artículo 1: Párrafo (1) El Presidente / Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas declara que todo o parte del territorio de la República de Indonesia está en peligro con el grado de emergencia civil o emergencia militar o situación de guerra, si:

  1. El orden de seguridad o de ley en todas las regiones o partes de la República de Indonesia está amenazado por rebeliones, disturbios o desastres naturales, por lo que se teme que no puedan ser manejados normalmente por equipos;
  2. Hay guerra o peligro de guerra o se teme violación en el territorio de la República de Indonesia de cualquier manera;
  3. La vida del país está en peligro o por circunstancias especiales, resulta que hay o se teme que haya síntomas que puedan poner en peligro la vida del país.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *