El virus Corona cambia la interacción de la religión en el mundo

El virus Corona cambia la interacción de la religión en el mundo

El virus Corona cambia la interacción de la religión en el mundo – Hay algo diferente desde el brote del virus Corona. La interacción entre las personas y Dios también comenzó a cambiar.

El virus Corona se cobró miles de vidas. La limpieza y el mantenimiento de la interacción son el enfoque principal para contrarrestar la propagación del virus Corona.

Solía ​​estrecharme la mano y abrazarme, ahora los saludos se hacen sin ningún toque. Del mismo modo con los procedimientos de adoración.

La vida religiosa de la humanidad también se ve afectada por el brote del virus Corona.

Islam

Los musulmanes de todo el mundo están devastados por las políticas del gobierno de Arabia Saudita para prevenir la propagación del virus Corona. Cerraron La Meca y Medina para ser visitados.

Los pasos continuaron hasta la parada temporal de las actividades de peregrinación. Alguien se fue, luego fue enviado a casa debido a esta política.

Arabia Saudita volvió a abrir la Gran Link 66Ceme Mezquita para peregrinos. Pero la prohibición de visitar La Meca y Medina todavía se aplica.

Muchos están preocupados de que si el brote de este virus continuará hasta el Ramadán o la temporada de peregrinación. Al no querer empeorar la atmósfera, las autoridades de Arabia Saudita dijeron que la prohibición de visitas era solo temporal.

Algunos musulmanes de todo el mundo han comenzado a hacer cambios en su comportamiento diario. Mohammed Allie, de la BBC África, dijo que se aconsejaba a las personas en su mezquita que no se dieran la mano o se abrazaran después de la adoración.

El virus Corona cambia la interacción de la religión en el mundo

“La gente todavía se da la mano después de la oración, no por ignorar el mensaje, sino porque se ha convertido en un reflejo”, dijo Allie.

El apretón de manos comenzó a ser reemplazado, dijo Allie, algunas personas comenzaron a darse la mano al tocarse los pies. Allie ahora usa sus codos para estrecharle la mano.

Además, se aconseja a las personas que traigan sus propias alfombras de oración durante la oración del próximo viernes. Esta política también ha sido llevada a cabo por peregrinos en Singapur.

Hinduismo

Quien no conoce el Festival Holi en India. Este festival es la actividad más esperada por los hindúes.

El Festival Holi debería estar lleno de risas y emoción. Este festival de colores advierte a los hindúes de la victoria del bien sobre el mal.

Pero debido al virus de la Corona, el primer ministro indio, Narendra Modi, instó a los hindúes a evitar reuniones grandes y abarrotadas. Él mismo ni siquiera participó en la celebración.

Sin embargo, todavía hay muchos hindúes que salen a las calles para celebrar Holi. Las máscaras permanecen en la cara para prevenir la propagación del virus Corona.

Los que no participaron en la celebración del holi solo se quedaron en casa e intercambiaron saludos por teléfono. En situaciones como esta, la seguridad personal es de hecho una prioridad.

Cristiano / católico

El Vaticano se ve diferente. La agenda semanal del Papa para transmitir las bendiciones tradicionales en la invisible terraza del Vaticano.

Gracias a la semana fue reemplazado a través de los medios de Internet. Este paso se lleva a cabo en un esfuerzo por reducir las multitudes en el Vaticano.

Las misas en las iglesias católicas desde Ghana hasta los Estados Unidos y Europa también cambiaron. Esto se hace para prevenir epidemias.

Durante el sacramento, el pan del anfitrión se coloca en la mano, no en la lengua de la gente. También se detuvo la concesión de vino en copas comunales.

Después de la adoración, el apretón de manos que generalmente se hace comienza a prohibirse. En cambio, se le pidió a la congregación que rezara por la persona sentada a su lado.

Las iglesias de todo el mundo continúan buscando la mejor manera de ayudar a detener la propagación del virus Corona de acuerdo con las pautas gubernamentales.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *