Estas son Las 5 Políticas Principales Del Ministerio De Agricultura

Estas son Las 5 Políticas Principales Del Ministerio De Agricultura – El secretario de la Dirección General de PSP, Ministerio de Agricultura, Mulyadi Hendiawan, dijo que el Ministerio de Agricultura ha establecido 5 enfoques principales de política. Esto se reveló en la Dirección General de Gestión del Presupuesto de la Reunión Técnica (Ratek) de Infraestructura e Instalaciones Agrícolas para el año presupuestario 2020 (Región I), en el Hotel Aryaduta, Palembang, del 12 al 14 de febrero de 2020.

Estas son Las

Las cinco políticas son el aspecto de financiamiento, el aspecto de la tierra, el aspecto de Alsintan, el aspecto de fertilizantes y pesticidas y el aspecto de riego.

“En el aspecto financiero, nos enfocamos en la protección agrícola a través del seguro agrícola, la facilitación del Crédito Empresarial del Pueblo (KUR) en el sector agrícola y el inicio de un banco agrícola”, dijo Mulyadi en la apertura de Ratek, el miércoles (02/12/2020).

En 2020, el Ministerio de Agricultura apunta a la financiación del sector agrícola de Rp 50 billones para ser absorbida a través del esquema KUR. Este objetivo es casi el doble de la realización del KUR en el sector agrícola en 2019, que ronda los 30 billones de rupias.

“Para lograr este objetivo, ha habido una serie de cambios de política. Estos incluyen bajar las tasas de interés del 7% al 6% y aumentar el límite máximo de KUR de Rp. 25 Millones a Rp. 50 Millones. Con este cambio de política, se espera que atraiga a más agricultores a participar y acceder al programa KUR “, esperaba.

Mientras tanto, el enfoque en los aspectos de la tierra incluye la protección de la tierra a través de LP2B, el mapeo de la tierra agrícola, la optimización del pantano y la tierra seca, y la expansión de la tierra. Agen Bandar Ceme Online

“Significa que además de continuar optimizando los pantanos y las tierras secas, también seguimos luchando contra la conversión de tierras agrícolas a través de LP2B”, dijo Mulyadi

Mulyadi continuó, los aspectos de Alsintan incluyen la modernización de la agricultura a través de la mecanización de la agricultura previa a la cosecha. Como Tractor R-2, Tractor R-4, Bomba de agua, Trasplantadora de arroz, Picador, Cultivador y otros.

El mecanismo para proporcionar asistencia para Alsintan antes de la cosecha ya no se lleva a cabo en las regiones, pero toda la adquisición de asistencia Alsintan antes de la cosecha es la autoridad central. La asignación presupuestaria para la asistencia alsintan ascendió a Rp 1.169 billones.

“Pero esta vez la distribución gratuita de Alsintan se reducirá. Solo aquellos que cumplan con ciertos criterios recibirán ayuda. El resto será alentado a usar KUR para la propiedad de Alsintan”, dijo.

Para los aspectos de fertilizantes y pesticidas, continuó Mulyadi, la Dirección General de PSP se enfocará en la distribución de fertilizantes subsidiados, unidades de procesamiento de fertilizantes orgánicos (UPPO) y asistencia de fertilizantes orgánicos. Esperaba que el problema de distribuir fertilizantes no volviera a ocurrir.

“Lo que está claro es que la disponibilidad de fertilizantes subsidiados es segura. Solicitamos al Gobierno Regional que satisfaga las necesidades de fertilizantes de los agricultores que tienen derecho”, agregó.

Finalmente, el aspecto del riego se centrará en el desarrollo de fuentes de agua de riego, rehabilitación de redes de riego terciarias (RJIT), presas / zanjas de presas / almacenamiento prolongado, riego por bombeo / tuberías. Estas son Las

“En nuestros registros, la actividad de riego el año pasado fue muy buena. La absorción del presupuesto también alcanzó el objetivo. Este año se activará nuevamente”, dijo Mulyadi.

Además, los esfuerzos para proteger las empresas de los agricultores como un mandato de la Ley no. El 19 de 2013 sobre Protección y Empoderamiento de los Agricultores continúa en forma de actividades de Seguro Agrícola. Tanto las actividades de Paddy Farming Business Insurance (AUTP) con una prima de Rp 36,000, – / Ha y Business Insurance, Cow Cattle (AUTS) con una prima de Rp 40,000, – / tail.

“En el futuro, esperamos ampliar los esfuerzos para proteger los negocios de los agricultores en el subsector de la horticultura (productos básicos de cebolla)”, concluyó.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *