Indira Kalistha se convierte en una corona subestimada de tendencia

Indira Kalistha se convierte en una corona subestimada de tendencia

Indira Kalistha se convierte en una corona subestimada de tendencia – El nombre de Indira Kalistha se convirtió en una gran conversación en el ciberespacio. Eso se debe a que se le subestima Corona. En el canal de YouTube Gritte Agatha, Indira afirmó que rara vez usa máscaras cuando las usa es una que debe usarse.

Su declaración llevó a muchos pros y contras. En su declaración, Indira dijo que solo llevaba una máscara si se lo pedían. Lo que usa cuando sale de la casa es una careta.

Es una pena respirar si la cierras así. Entonces, por ejemplo, si va al centro comercial o al mercado, espere, después de comprar comida en un taxi de motocicletas en línea, no me lavo las manos. Simplemente como de inmediato, dijo Indira.

También dijo que renunció cuando hubo un impacto que sintió debido a su hábito.

Dios sabe que tienes la enfermedad de Corona o qué tipo de enfermedades pueden dengue si mueren, si lo sabes, explicó nuevamente.

Las palabras de la celebridad se consideran muy inquietantes para muchas personas. Además, tiene muchos seguidores. Con respecto a esto, muchos netters lo blasfemaron.

Si consigue Corona, podrá priorizar el manejo, ¿verdad? Dijo, hermano.

No solo eso, también hay muchas personas que son profesionales en Indira. Porque, una gran cantidad de video que se discute solo se corta unas pocas partes. En él, Indira todavía recordaba si mantener la salud de Corona o no.

El contenido del reconocimiento de celebridades de Indira Kalistha sobre su mediocridad en Corona provocó que muchas partes ceme online jakarta comentaran. Uno de ellos es el Dr. Tirta.

Se arrepintió de Gritte Agatha quien subió la conversación de Gritte con el celebrador.

El propietario del canal: ¿puede simplemente engañar a esta declaración y simplemente compartirla? Si lo compartes contigo, estarás engañando con esta estúpida declaración, dijo Tirta a través de sus Historias de Instagram.

El médico que también había chocado previamente sobre Corona con Jerinx también le recordó a Gritte que ya tiene muchos seguidores en el canal de YouTube.

Los suscriptores ya tienen 2 millones … perdón por las personas que observaron que apoyaron la declaración del loco y la siguieron, dijo nuevamente el Dr. Tirta.

Se vio que su reconocimiento de su actitud hacia la pandemia trivializaba al equipo médico que había luchado para tratar con las víctimas expuestas a COVID-19.

Indira Kalistha está en el centro de atención en el ciberespacio. Muchos lo blasfemaron.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *