La historia de amor de Zara Adhisty, Ex JKT48

Zara Adhisty Ex JKT48 acaba de emitir una declaración sorprendente sobre el contenido del podcast de la cuenta de YouTube de Deddy Corbuzier.

La historia de amor de Zara Adhisty, Ex JKT48

El actor de Virgo en el universo cinematográfico de Bumilangit admitió que había estado saliendo desde que estaba en el jardín de infantes.

“Para ser honesto, tío, todavía soy un niño de jardín de infantes”, dijo Zara antes de Deddy.

La actriz de 16 años luego contó la figura de alguien que podría quitarle el corazón.

“Pero aún recuerdo su rostro, porque tiene su cabello distintivo. Se llama Sahid”, dijo Zara.

Además, Zara dijo que la relación entre los dos terminó cuando Sahid y él se separaron durante la escuela primaria. Zara no sintió la necesidad de llorar por eso. agen ceme deposit pulsa

“Porque nos separamos de la escuela. La escuela primaria no sabe dónde. No me siento triste o molesta porque ya está hecho”, dijo Zara.

Zara también afirmó tener novias alternas. Dijo que solo dejó de salir cuando estaba en 3er grado.

  1. Nombra al novio de Zara en la guardería

Zara recuerda el nombre de su novia en el jardín de infantes. El nombre de su novio es Sahid. Además, la galardonada actriz / actriz / adolescente fue seleccionada de la Copa Maya 2018 y el Mejor Actor Infantil de los Actores de Cine de Indonesia 2018 recordó la cara de su novio en el jardín de infantes. En ese momento, Zara fue disparada por Sahid. Sahid también lo invitó a salir. Luego salieron. Cuando iban a la escuela primaria, se separaron. Ambas escuelas están en diferentes escuelas primarias. Pero Zara no se sintió triste por eso.

“Porque nos separamos de la escuela. La escuela primaria no sabe dónde. No me siento triste o molesta por eso”, dijo Zara, quien interpreta a Disa en esta película de Dilan.

  1. Cambiar la Escuela Primaria Novio Clase 1

En la escuela primaria de primer grado, Zara regresó al noviazgo. Esta vez con compañeros de clase que según él son bastante guapos. Hay una historia única cuando la novia expresa el corazón, también conocido como “disparar” Zara Adhisty. En ese momento, mientras estaba en medio del campo de la escuela, el hombre ‘disparó’ a Zara con helado y cerró los ojos.

El pequeño romance de Zara con su novio termina cuando ambos suben al grado 2. El chico que no es otro que el nieto de Acil, miembro del legendario grupo Bimbo, es de una clase diferente a la de Zara.

Zara Adhisty dejó de salir durante la escuela primaria de 3 ° a 6 ° grado. La razón es simple, porque no había chicos guapos en ese momento.

  1. La escuela secundaria vuelve a salir

La historia de amor de la niña cuyo nombre completo es Adhisty Zara Sundari Kusumawardhani floreció nuevamente cuando ingresó a la Escuela Secundaria (SMP). Zara vuelve a enamorarse de un hombre Sin embargo, su relación falló porque Zara decidió unirse a JKT48. Zara quiere vivir su carrera como cantante profesional. En JKT48 tampoco se le permite tener novio.

Lea también: Zara Adhisty admitió que has estado saliendo desde el jardín de infantes, ¿en serio?

  1. Ahora soltero

Zara Adhisty sigue soltera. Razonó que todavía quería ser libre y no tenía responsabilidad por alguien.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *