La Historia de Nugraha Durante el Período de Cuarentena en Natuna

La Historia de Nugraha Durante el Período de Cuarentena en Natuna – Un ciudadano indonesio (WNI) que estuvo anteriormente en Wuhan, China, tiene una historia mientras está en observación y cuarentena en Natuna Regency, Islas Riau. Dijo que realmente llamó la atención del gobierno para asegurarse de que no hubiera coronavirus.

Fue contada por un ciudadano de Sleman, Nugraha Krisdiyanta (46) que durante más de dos años estudió educación en la Universidad Normal de China Central, ciudad de Wuhan, provincia de Hubei, China.

Entonces, cuando llegamos a Natuna (desde Batam), nos remitieron de inmediato a la sala de observación. Entonces, cientos de ciudadanos indonesios siguieron de inmediato las órdenes de los oficiales de entrar en las tiendas provistas, explicó Nugraha cuando SuaraJogja.id nos contactó el domingo (16/02/2020) )

La Historia de Nugraha Durante el Período de Cuarentena en Natuna

Las actividades son normales y se han programado mientras estuvimos allí (observación en Natuna). Así que levántese por la mañana a las 5:15, continúe limpiando a las 05.30 WIB, dijo.

Nugraha continuó, a las 6:00 a 7:00 a.m., los participantes observaron el ejercicio. Después del desayuno a las 07.30 y comprobar la temperatura corporal a las 09.30 WIB.

Se hizo durante 14 días, así que nos sentimos cómodos allí. La ingesta de alimentos también estuvo bien cuidada, cuatro saludables, cinco perfectos más un multivitamínico para nuestra salud y vitalidad. Como Imbus, vitamina C, complejo B y otras vitaminas, todas ellas. dado. explicó.

Describió que la situación en Natuna era como las actividades de la gente común. Algunos ciudadanos indonesios también suelen usar máscaras cuando están en movimiento.

Hacemos actividades como la comunidad como de costumbre, levantarse, hacer ejercicio, comer, controles de salud y otras actividades beneficiosas. Incluso en el lugar donde podemos jugar ping pong y karaoke. Esto significa que estamos facilitados y protegidos allí (Natuna), explicó.

Nugraha es estudiante de doctorado con especialización en Lingüística. Actualmente está intentando completar el proyecto final. Bandar Ceme Terbesar

“Al final del semestre, me graduaré pronto. Continuaré mi educación más tarde. Ya sea que vuelva a Wuhan nuevamente, eso es seguro. Pero veré instrucciones y órdenes del ministerio local. Ciertamente, cuando las cosas vuelvan a la normalidad en Wuhan”, dijo.

Mencionado con respecto a la llegada de Nugraha a su ciudad natal en Banjeng Hamlet, Maguwoharjo Village, Distrito Depok, Sleman, la familia también ha recibido. No hay que preocuparse por el virus Corona.

Sí, es un gran alivio poder regresar a casa (Maguwoharjo). La familia también ha recibido y no está preocupada por el virus Corona. Los vecinos también lo saben, pero no hay respuesta porque realmente no hay nada de qué preocuparse, dijo.

Anteriormente, 237 ciudadanos indonesios fueron repatriados por el Gobierno de la República de Indonesia de Wuhan a Indonesia, el 1 de febrero de 2020. Los ciudadanos indonesios fueron observados durante dos semanas en el distrito de Natuna durante dos semanas. El 14 de febrero de 2020, se confirmó que estaban sanos y regresaron a sus respectivas regiones el 15 de febrero de 2020.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *