La Sorpresa Del Estilo de Correr

La Sorpresa Del Estilo de Correr – SUFICIENTE fue sorprendente cuando el equipo nacional de alto nivel decidió practicar contra el contador Persita Tangerang. Aún más sorprendidos después de eso, escuchamos comentarios de Shin Tae-yong.

El entrenador surcoreano dijo que el jugador que fue llamado al campo de entrenamiento no fue su elección. Aparentemente, el entrenador local le ofreció una lista inicial de 75 jugadores.

A través de la discusión y viendo el video del partido, Shin con el equipo de entrenadores seleccionó 34 nombres que luego fueron seleccionados para el plato nacional de entrenamiento. Entonces, en realidad, la lista final de decisiones para 34 jugadores del equipo nacional de alto nivel para la primera etapa del entrenamiento nacional también.

La Sorpresa Del Estilo de Correr

No es delicioso
¿Por qué el entrenador comentó al final de la capacitación que no fue agradable? Es posible que el traductor asignado por la embajada de Corea del Sur no haya sido exacto al interpretar sus intenciones. También es notable que la profesión de traductor no esté establecida como ex jugador.
Sería mejor si Shin contratara a un traductor que entendiera el idioma del fútbol. Así que esa falta de comunicación como esa no ocurre a menudo.

La decisión del ensayo de probar Persita también parece bastante precipitada. Los jugadores están siendo impulsados físicamente por completo. Naturalmente, si están cansados, pierden.

Era necesario saber si Shin mismo había decidido el partido o si su trabajo era técnicamente suprimido por otras partes.

Si es su propia decisión, significa que sus expectativas están muy por encima de las expectativas. Como resultado, mostró un sentimiento de insatisfacción. Bobol Bandar Ceme

Ahora, Shin sabe que, además de la mayoría de la postura de los pequeños jugadores indonesios, su físico es débil, sus habilidades técnicas son menos direccionales, lo que incluso hace que muchos de sus estilos de carrera sean erróneos desde la teoría. ¿Finalmente entendió que esa era la razón por la cual PSSI ocupaba el puesto 173 en el mundo, no el número 50 de FIFA?

Por ejemplo, Irfan Bachdim. A temprana edad fue promovido por Ajax Amsterdam, un club de clase mundial. Ahora, cerca del anochecer de su carrera, a los ojos de los laicos se puede ver claramente que su carrera ha sido lenta.

Solo confía en los restos de experiencia técnica, que todavía está por encima de la calidad promedio de los jugadores de fútbol nacionales. Quizás en su cuerpo todavía quedara una cicatriz grave. El sufrimiento se puede sufrir cuando estuvo activo en Tailandia o Japón, primero.

Irfan cambió su estilo y velocidad de carrera durante nueve años entre 2011-2020. Se parece a Boaz Solossa después de una pierna rota. Debe cuestionarse si el médico ha examinado a fondo la perfección de su anatomía física.

Error elemental
También lo hizo el signo de interrogación sobre Andritany Ardhiyasa. El portero principal, que se equivoca en las condiciones de juego elemental, es prácticamente muy dudoso.
No podía reconocer la fuerza de su enemigo: Muhamadou Sumareh, no un jugador zurdo. En una situación precaria que se enfrenta cerca de la línea de gol, el portero no anticipa que el pie derecho de su oponente pateará en lugar del pie izquierdo. Aunque con una posición de carrera lateral, el atacante solo tiene un ángulo estrecho para apuntar los disparos.

El portero debe estar listo para asegurarse de que el oponente patea con qué pie. Después de eso, adivina en qué dirección se patea la pelota, si el poste está cerca o lejos.

Pero la suposición no precederá a la decisión inicial del portero si estaba seguro de qué pie ejecutaría la pelota. Todo lo que tiene que hacer es observar cuidadosamente los movimientos de los pies de su oponente en qué posición cuando se ha girado el cuadrado de la patada. Seguramente la pelota se puede salvar.

Finalmente se enfrentó a una mala situación en la extensión del tiempo. Aunque el partido está al borde de un largo silbido.

Cruzado horizontalmente entre el defensor y él mismo. En el campo de juego, la pelota cruzada como esa se llama “pelota de portero” porque el portero tiene más derecho a alcanzar la pelota.

El defensor cede naturalmente, dando un camino abierto, para que el cebo sea domesticado libremente. Pero, él usa piernas en su lugar. Según los cálculos, el defensor no quiere ceder.

Aunque el defensor debe estar decidido a perseguir en una situación que no sea una “pelota de portero”. Entonces, ¿dónde pone la teoría los pies?

Tae-yong debería haber visto el deplorable espectáculo de cinco partidos de la selección nacional sénior en el Grupo G en la segunda ronda de la zona de Asia Pre-Copa Mundial de 2022. Desde allí, sin duda, encontró el significado absoluto de la palabra “regeneración” para los 11 jugadores que eligió para convertirse en una fuerza principal.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *