Necesita Dinero Para Encargarse Del Divorcio, Esta Madre Se Atreve

Necesita Dinero Para Encargarse Del Divorcio, Esta Madre Se Atreve – Una mujer del subdistrito de Trowulan, Mojokerto Regency, Java Oriental, fue arrestada por miembros de la Unidad de Policía Criminal de Puri. El autor que fue nombrado sospechoso le robó Rp 6.5 millones a su amigo cuando lo visitó.

En ese momento, los perpetradores visitaron la casa de la víctima, Bram Wiratama Putra (30) en Ngerayung Hamlet, Berayung Village, distrito de Puri, Mojokerto Regency.

Necesita Dinero Para Encargarse

El jefe de policía de Puri, dijo Iptu Sri Mulyani, cuando los perpetradores visitaron a la esposa de la víctima y su amiga estaban contando dinero.

“La víctima no sospechaba, el dinero que ascendía a Rp 6.5 millones fue puesto en su cama y dejó a la víctima con su amigo afuera”, dijo Sri.

Sri dijo que los perpetradores usaron el modo de pretender limpiar en la casa de la víctima y cuando se sintió seguro, se llevaron el dinero de la cama.

“Este barrido es un modo para que los perpetradores sean libres de entrar a la casa. Este robo solo se descubrió alrededor de las 19:00 WIB, cuando la esposa de la víctima regresó. La víctima se sorprendió después de ver desaparecer el dinero en su habitación. La víctima inmediatamente sospechó del autor y llegó a su casa, pero el autor no estaba allí “, dijo.

Luego, la víctima informó a Mapolsek Puri para el proceso de investigación, hasta que finalmente el autor fue asegurado con éxito en su casa en la aldea de Panggih, distrito de Trowulan, Mojokerto Regency.

El autor admitió que el acto de robo se hizo solo. MenangCeme

“El autor admitió si la persona que tomó el dinero era él mismo y el dinero robado de Rp 6.5 millones se usó para pagar deudas y organizar el divorcio en PA Mojokerto. “Las pruebas obtenidas por la motocicleta Viar y los autores Necesita Dinero Para Encargarse fueron acusadas de conformidad con el artículo 363 del Código Penal sobre Robo con una pena máxima de 5 años de prisión”, dijo.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *