Prevenga El Virus Corona, 2 Museos Más Famosos De Bandung Cerrados

Prevenga El Virus Corona, 2 Museos Más Famosos De Bandung Cerrados – Para anticipar la propagación del virus corona en una multitud, el Museo de Geología y el Museo de la Conferencia Asiático-Africana fueron cerrados para visitas públicas para prevenir la infección por el virus Corona (COVID-19).

El cierre comienza el domingo 15 de marzo de 2020 hasta la próxima semana o dos. También anunciaron el cierre en las redes sociales: “El Museo de Geología en Bandung impuso un cierre por 14 días”. Hoy y mañana confirmamos a todos los grupos que se han reservado para la cancelación “, dijo el Jefe del Museo de Geología Iwan Kurniawan, el sábado 14 de marzo de 2020.

El museo administrado por el Ministerio de Energía y Recursos Minerales fue clasificado como el lugar turístico más concurrido. “Las visitas por día varían de 2000 a 3000 personas”, dijo Iwan.

Prevenga El Virus Corona, 2 Museos Más Famosos De Bandung Cerrados

Mientras tanto, otros museos famosos en Bandung, el Museo de la Conferencia Asia-África permanecerá cerrado durante una semana. “Del 15 al 22 de marzo, no servimos al público primero para el proceso de desinfección”, dijo Teguh Adi Primasanto, Jefe de la Sección del Museo de Conservación y Diplomacia Pública del Museo de la Conferencia Asiático-Africana, el sábado 14 de marzo de 2020.

Para la prevención del virus corona, el museo ha impuesto un control de temperatura a los visitantes desde el 3 de marzo. Figura 37.5 grados Celsius, por lo que es un punto de referencia seguro. “También monitoreamos la condición de los visitantes si hay personas enfermas como tos, estornudos, les daremos máscaras”, dijo Teguh.

También se pide a los visitantes que se laven las manos antisépticas proporcionadas por el museo. Según él, el visitante promedio diario es de alrededor de 1,000 personas, en su mayoría estudiantes de fuera de Bandung.

Además, el Observatorio Bosscha en Lembang del domingo 15 de marzo de 2020 suspendió las visitas públicas. La razón es la misma, relacionada con el estado de pandemia del virus corona o COVID-19.

La decisión fue declarada en un comunicado de prensa, viernes 13 de marzo de 2020. El gerente del Observatorio Bosscha declaró que estaba preocupado por la seguridad y la salud de los visitantes, el personal y todos los residentes de los alrededores. 99Bandar

Todas las visitas de reserva también se cancelaron unilateralmente y el servicio de registro se cerró a partir del viernes 13 de marzo de 2020. Cierre hasta una fecha límite no especificada, se lee en el anuncio.

El gerente del programa de visitas públicas del Observatorio Bosscha, M. Rezky, dijo que la mayoría de los visitantes diarios consistía en estudiantes de primaria y secundaria. Los visitantes generales suelen llegar desde el sábado por la tarde. El número total de visitantes por mes puede llegar a 6000 personas, dijo.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *