Rebecca Black reflexiona sobre las secuelas del ‘viernes’

Rebecca Black no tenía idea de lo que iba a suceder cuando lanzó una canción llamada “Friday” hace nueve años hoy.

Rebecca Black

Rebecca Black reflexiona sobre las secuelas del ‘viernes’

El siguiente video musical que se subió a YouTube en 2009 se ha reproducido casi 140 millones de veces y todavía circula entre adultos en entornos de oficina a fines de semana.

Pero pocos podrían comprender los tipos de efectos que el momento viral de larga vida podría tener sobre su creador.

Aprovechando el martes de Instagram para conmemorar el día en que lanzó la canción, la joven de 22 años desea poder consolar a su yo más joven, el que enfrentó burlas, burlas, intimidación, negación, depresión y soledad en los años venideros. ceme online terpercaya

“Solo desearía poder regresar y hablar con mi yo de 13 años que estaba terriblemente avergonzada de sí misma y temerosa del mundo”, subtituló su publicación. “A mi yo de 15 años que sentía que no tenía con quién hablar sobre la depresión que enfrentaba. A mi yo de 17 años que iba a la escuela solo para arrojarles comida a ella y a sus amigos. A mi yo de 19 años que casi todos los productores / compositores me dijeron que nunca trabajarían conmigo. ¡Diablos, para mí hace unos días, que se sintió asquerosa cuando se miró en el espejo! “

“Estoy tratando de recordarme cada vez más que cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu realidad y elevar tu espíritu”, agregó. “No estás definido por una sola opción o cosa. El tiempo cura y nada es finito. Es un proceso que nunca es demasiado tarde para comenzar. ¡Y así, aquí vamos! Esto podría ser algo extraño de publicar pero la honestidad se siente bien si nada más “.

La cantante previamente habló con Rolling Stone sobre las “amenazas de muerte” que recibió después de la fama instantánea en un momento en que las celebridades de internet y los momentos virales eran conceptos extraños.

“Mentiría si dijera que ya no me gustan las cosas del ‘viernes’ y que eso no me afecta”, dijo a la publicación en 2017. “Cuando tienes 13 años, consigues que mucha gente te dé amenazas de muerte, diciéndote que no mereces vivir esta vida, llamándote fea, gorda, terrible, la peor persona del mundo, eso te afectará. Solo trato de darme un descanso de vez en cuando, y quita un poco la presión de tratar de demostrarme a mí mismo a todos “.

“Con ‘Friday’ vino mucho equipaje”, dijo. “Había tantas cosas a las que me aferraba. Quería dejar ir esas cosas”.

A pesar de los contratiempos, Rebecca Black todavía se centra en la música. Lanzó el video musical de su balada emocional “Do You?” en junio del año pasado.re

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *