Retirandose de Pelatnas PBSI, Tontowi Ahmad Convey vía WA, Este es el contenido del Chat

Retirandose de Pelatnas PBSI, Tontowi Ahmad Convey vía WA, Este es el contenido del Chat – Tontowi Ahmad tomó una decisión sorprendente antes de la serie europea BWF World Tour. El especialista en dobles mixtos decidió renunciar a Pelatnas PBSI a fines de marzo de 2020.

Retirandose de Pelatnas PBSI

La renuncia de Tontowi Ahmad de Pelatnas fue transmitida por el entrenador dual mixto de PBSI, Richard Mainaky, cuando se reunió en el PBSI Pelatnas el lunes (24/02/2020).

Richard dijo que el atleta de bádminton de 32 años presentó su plan de renuncia a través del mensaje de WhatsApp (WA), fechado el 11 de febrero de 2020.

Tontowi Ahmad transmitió el plan para renunciar a Pelatnas después de que los contratos con varios patrocinadores expiraran en marzo de 2020.

Retirandose de Pelatnas PBSI

Para Suara.com, Richard también mostró contenido WA de Tontowi Ahmad con respecto a la decisión de renunciar a Pelatnas PBSI.

“Buenas noches, hermana Ichad. Lo siento de antemano, planeo salir, quiero renunciar, quiero retirarme”, escribió Tontowi Ahmad a través de chat de WA a Richard Mainaky.

“Gracias, hermano Ichad, por ayudarme hasta ahora, por lo que no he hecho hasta ahora. Más tarde iré a Cipayung, sí, Ichad”.

Richard Mainaky admitió que no estaba demasiado sorprendido por la decisión de Tontowi Ahmad de renunciar al PBSI Pelatnas. Bandar Ceme Indonesia

Como entrenador, el entrenador de Ternate, Maluku a menudo ha experimentado un período en el que sus alumnos decidieron “ir”.

Retirandose de Pelatnas PBSI

Llevo 23 años así. Los atletas se retiran, renuncian, acostumbrados. “Mi trabajo es así, y un atleta y su carrera eventualmente irán allí (se retirarán)”, dijo Richard. Retirandose de Pelatnas

“Más tarde quiero hablar directamente con Tontowi, quiero preguntar qué hará a continuación. Pero claramente, la clase de Tontowi Ahmad tiene algo que lo apoya”, agregó.

Transmitió el plan para renunciar a Pelatnas después de que los contratos con varios patrocinadores expiraran en marzo de 2020.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *