Yogyakarta Mezquita Jogokaryan Desinfectante de manos Producción y distribución gratuita

Yogyakarta Mezquita Jogokaryan Desinfectante de manos Producción y distribución gratuita – La gran demanda de desinfectantes para manos en muchos lugares dificulta que varios grupos lo obtengan. DI Yogyakarta, como una de las provincias donde las personas encontraron positivo con el virus corona, no es diferente, muchos minoristas y farmacias ya no venden desinfectantes para manos.

De hecho, el desinfectante de manos es ahora una de las necesidades cruciales, además de las máscaras y guantes de látex para el personal médico.

Yogyakarta Mezquita Jogokaryan

La escasez de desinfectantes para manos en Yogyakarta ha alentado a la mezquita Jogokariyan a fabricar y reproducir desinfectantes para manos, que luego se distribuyen a la comunidad circundante.

Entregado a través de la carga de la cuenta de Twitter @jogokariyan, que muestra un retrato de la producción no solo realizado por el comité de la mezquita, sino también asistido por los residentes de la mezquita.

“¡5000 MANOS DESINFECTANTES PARA LOS CIUDADANOS! Alhamdulillah, a partir del jueves pasado, la Mezquita Jogokariyan comenzó a producir desinfectantes para manos para su distribución al público. Tras el inicio de los peregrinos y la bendición del consejo de shuro, este programa se llevó a cabo para manejar la dificultad de los desinfectantes para manos en el mercado”, dijo la cuenta.

En la carga, la cuenta @joogokariyan también espera que a través de este paso pueda ser un esfuerzo para reducir y reducir la distribución del virus corona en medio de la comunidad. Además, también educa al público sobre la importancia de mantener la limpieza y la salud del medio ambiente circundante.

Desafortunadamente, por el momento, debido a los recursos limitados, la Mezquita Jogokariyan solo puede distribuir el desinfectante de manos a los Yogyakarta Mezquita Jogokaryan residentes de Jogokariyan primero. Informasi Berita

Hacemos este desinfectante para manos basado en materiales, herramientas y procedimientos que ha enviado BPOM. Esperemos que esto pueda ser un esfuerzo para reducir e inhibir la propagación del virus corona en Indonesia “, Yogyakarta Mezquita Jogokaryan escribió.

Muchos ciudadanos de Twitter elogiaron los pasos dados por la Mezquita Jogokariyan. Uno de ellos es de la cuenta @ S_aulia26. Considera la Mezquita Jogokariyan como una de las mejores mezquitas de Indonesia.

“Si, por ejemplo, te pierdes en Jogja y después de los costos. Solo ven a esta mezquita, entonces serás glorificado”, dijo.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *